QUIEN SOY

Mis saludos:

Hola, permíteme saludarte y agradecerte por leer esta información. mi nombre es Wilmer Bolívar, canto profesionalmente hace veinte años, primero en el campo secular y los últimos diez años en el ámbito cristiano. Me formé como adorador en Ministerios Internacional El Rey Jesús de Miami y me desempeñé como uno de los líderes de alabanza y fundador de la Banda New Wine. Actualmente me desempeño como Director Musical de la Iglesia hija El Rey Jesús en San Antonio Texas.

Mi trabajo en la iglesia y los viajes en los que he participado me han permitido relacionarme con muchos adoradores que me han manifestado su deseo de aprender técnicas y recursos que los ayuden a enriquecer su talento y a cantar de una forma más estilizada y profesional. Tal vez te identificas con esta misma necesidad ¿Cierto?. Y seguro que esa es la razón por la estás en esta página.

Tu También Puedes Lograr Tu Sueño, Pero Debes Prepararte…

La oportunidad no pierde su tiempo con el que no está preparado!

Recuerdo que siempre soñé con cantar en bandas de renombre y hacerle coros a esos artistas que aparecían en la televisión, tu sabes, ser famoso, ser un cantante reconocido. ¿Y sabes que? ¡llegó ese gran día! Si, la oportunidad de cantar en la  orquesta más importante de mi ciudad llegó. Yo estaba muy contento y emocionado que ya iba a formar parte de esa orquesta. “El comienzo de mi gran carrera”. Pero las cosas no salieron como yo esperaba, me hicieron la prueba y no califiqué ya que nunca había tenido ningún tipo de estudio ni preparación en el canto. Me sentí muy mal en ese momento pero entendí el mensaje: De nada sirve que te llegue esa gran oportunidad si no estás preparado para ella.Comencé a estudiar y a prepararme después de ese episodio de mi vida y hasta ahora lo sigo haciendo, no sólo porque esto me ha preparado para  otras oportunidades, sino que el prepararme ha  traído a mi vida un sentido de logro y satisfacción que no tiene precio.